PEINADOS CON TRENZAS

PEINADOS CON TRENZAS, si tienes una extraña e inexplicable obsesión por hacerte peinados con trenzas en tu cabello, hoy tenemos para ti 3 distintos fabulosos peinados con trenzas en moños, recogidos, semi-recogidos y coletas con trenzas. Estos peinados tienen un procedimiento muy fácil y rápido de hacer. Son peinados con trenzas en tu cabello para usarlos en variadas ocasiones como peinados de diario, peinados escolares, peinados para la calle, peinados informales, etc. Sigue viendo este artículo y mira las grandiosas 3 opciones de peinados con trenzas en tu cabello que te ofrecemos.


OPCIÓN // MODELO #1: PEINADOS CON TRENZAS EN UN MOÑO RECOGIDO
PEIINADOS CON TRENZAS www.micabello.blogspot.com

Si te gustó este peinado con trenza en un moño recogido y deseas ver los otros peinados con trenzas en un semi-recogido y el peinado con trenzas en una coleta alta con su video con el procedimiento paso a paso dale clic a ver más sobre este peinado:




OPCIÓN // MODELO #2: PEINADOS CON TRENZAS EN UN SEMI-RECOGIDO
PEINADOS CON TRENZAS www.micabello.blogspot.com

OPCIÓN // MODELO #3: PEINADOS CON TRENZAS EN UNA COLETA ALTA
PEINADOS CON TRENZAS www.micabello.blogspot.com



Mira a continuación en un video gracias a "Patry Jordan" con el procedimiento paso a paso de los 3 peiandos con trenzas en tu cabello mostrados anteriormente, dale ya mismo clic al video y haz fabulosos peinados con trenzas en tu cabello y el de tus amigas:

No hay comentarios.: